HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó la golpiza y murió

José Gutiérrez Estrada, de 38 años de edad, fue reportado como desaparecido. Al ser hallado, dijo que fue amordazado. Murió tras una golpiza.

El hombre quien residía en el barrio María Eugenia, al ser encontrado por las autoridades dijo estar secuestrado. Afirmó además que lo amordazaron.

 

José Gutiérrez Estrada, fue reportado como desaparecido desde el pasado 2 de julio y desde entonces nada se supo de él. El jueves en la mañana el hombre fue hallado a orillas del río Córdoba, jurisdicción del corregimiento de Siberia.

Gutiérrez Estrada tenía heridas en su cuerpo, además algunos gusanos; afirmó haber sido secuestrado y amordazado por desconocidos. Murió en una clínica de Ciénaga al ser atendido por los médicos en turno la noche del viernes.

Según el relato de sus familiares, el hombre salió de su residencia ubicada en el barrio María Eugenia de esta ciudad, hacia una tienda de Gaira, dijo que volvería pero no fue así.

José Gutiérrez Estrada, al parecer fue secuestrado y llevado a zonas cercanas a la Sierra Nevada de Santa Marta. Allí fue brutalmente golpeado y amordazado.

La víctima como pudo se escapó y llegó hasta el río Córdoba, en donde a través de los gritos de auxilio fue encontrado por un pescador. De inmediato, fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga en donde lo atendieron los médicos en turno.

Los familiares fueron avisados del hallazgo y llegaron a verlo. Gutiérrez Estrada manifestó que fue drogado y debido a la gravedad de sus heridas infectadas, murió.

Las autoridades investigan el hecho y buscan a las personas que presuntamente lo secuestraron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más