HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hincha de América hirió a puñal a uno del Unión

Andrés San Juan Narváez, fue capturado junto a su novia menor de edad por la Policía Metropolitana por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El aficionado del club bananero, fue trasladado en una patrulla de la Policía Metropolitana hasta el hospital de Santa Marta.

 

Un enfrentamiento entre simpatizantes de América de Cali y Unión Magdalena, dejó como resultado un herido a puñal de gravedad, y los agresores capturados.

El afectado fue identificado como Cristián De Jesús Cantillo Avendaño, hincha del ‘Ciclón Bananero’, quien presenta heridas a la altura del pecho, cuello y espalda; su pronóstico es reservado.

Por su parte, uno de los agresores responde al nombre de Andrés San Juan Narváez,  de 22 años, quien fue capturado junto a su novia de 16 años. El caso de intolerancia se registró a las 6:30 de la mañana de este sábado, en un establecimiento comercial ubicado en la calle 29F con carrera 21C del barrio Villa del Carmen, en el suroriente de Santa Marta.

De acuerdo al informe suministrado por la policía, los ‘desadaptados futboleros’ se encontraban departiendo en el lugar en mención, cuando de repente por diferencias desconocidas, iniciaron una fuerte discusión y luego se fueron a los golpes.

Durante el enfrentamiento se utilizó un arma cortopunzante con la que fue herido en repetidas oportunidades el hincha bananero, presuntamente por la pareja de ‘La Mechita’, quienes también resultaron levemente afectados en la riña.

Instantes después, mal herido Cantillo Avendaño, fue trasladado en una patrulla policial hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario Fernando Troconis, donde permanece internado bajo estricta observación médica.

En otro vehículo de la Policía Nacional, fueron custodiados San Juan Narváez y su novia, hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, y la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más