HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Toro corneó a ‘mantero’ y casi lo mata

Brando Mejía Pacheco, fue corneado por un toro en las corralejas del municipio de Aracataca.

 

El joven se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de Aracataca. El hecho ocurrió en las corridas de toros del viernes.

En las tradicionales corridas de toros del municipio de Aracataca, un hombre fue corneado por un animal después de que al parecer intentara mantearlo; hazaña que no hizo bien y terminó malherido.

El caso ocurrió la tarde del viernes, indicaron las autoridades. El lesionado fue identificado como Brando Mejía Pacheco, quien reside en el barrio Santa Elena de Fundación.

Sobre el hecho se conoció que el hombre se le acercó al toro para presuntamente banderillearlo  y el animal se le fue encima, corneándolo en partes del cuerpo.

«Ese era el último toro de la tarde, y como ya estaba amarrado, Brando se confió y se le acercó demasiado. El animal de repente se zafó de la cuerda y no le dio tiempo de escapar, lo embistió fuerte», dijo un primo de la víctima, quien también se encontraba dentro de la corraleja.

Mejía Pacheco fue llevado de inmediato hasta el Hospital y allí fue atendido por los médicos en turno, quienes informaron que registró heridas por empalamiento en su rostro izquierdo, afectándole oído, ojo y maxilar superior. Así mismo, se supo que debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido a un centro asistencial de tercer nivel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más