HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Podemos levantar cabeza”: Nairo

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), que entró este domingo en el grupo de favoritos, en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, sigue en octava posición en la general, a 4 minutos y 23 segundos del líder, el galés Geraint Thomas (Sky), pero está convencido que mejorará en la tercera semana, con cuatro etapas en los Pirineos.

“En esta semana hemos perdido tiempo en nuestro terreno, la montaña, que no es nada bueno. Pero tenemos todavía convencimiento de que en esta tercera semana podemos levantar cabeza”, afirmó Quintana tras cruzar la meta.

El colombiano entró en el puesto 59 en esta decimoquinta etapa, con salida en Millau y llegada en Carcasona, de 181,5 km, a 13 minutos y 11 segundos del ganador de la jornada, el danés Magnus Cort Nielsen (Astana).

“Esperemos que el cuerpo nos responda como siempre ha respondido en la tercera semana y supongo que los rivales, con los días de competición, junto con el hecho de que han corrido el Giro de Italia, puedan pagar un poco eso y que lo podamos aprovechar nosotros”, concluyó Quintana, en referencia al hecho de que Chris Froome (Sky), segundo en la general a 1:39 de su compatriota y compañero Geraint Thomas, corrió y ganó este año el Giro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más