HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Orquesta de la Policía se lució!

Alegría y música fueron los ingredientes que pusieron a gozar al público de Aracataca, durante sus festividades.

Luego de conmemorarse los 208 años del Grito de Independencia en Colombia, se extendió la fiesta en el municipio de Aracataca, gracias a la presentación de la Orquesta de la Policía Nacional, el evento tuvo lugar en el estadio de fútbol ‘Chelo’ Castro de la citada población magdalenense.

En el marco de las fiestas patronales de la tierra del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, estuvo presente el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía del Magdalena y cogestor de la presentación de la Orquesta de la Institución que representa, la cual se encargó de poner el toque alegre y festivo a este acto de clausura.

16 policías pusieron a bailar y gozar a los asistentes al compás de la música vallenata y demás géneros musicales, durante las dos horas que estuvieron en tarima, fortaleciendo los vínculos con la comunidad y generando confianza en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

“Hubo una buena representación por parte de la Policía Nacional y su Orquesta; la idea es que conozcan otra cara de nuestra Institución. Todos se mostraron muy contentos, alegres y agradecidos con la Policía, porque el concierto fue gratuito para ver a esta Orquesta de talla internacional. Al principio se veía poca gente, pero apenas empezamos a tocar, fueron llegando y dejamos lleno el estadio”, expresó el coronel Dávila.

El Comandante agregó, entre risas, que “la gente no creía que eran policías los que estaban tocando, pensaban que estaban disfrazados”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más