HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exaltados los deportistas del Diocesano ‘San José’

Los estudiantes Rafael Julián Ricaurte Ebratt, Wilfrido Javier Vizcaíno Sulbarán, Miguel Ángel Cortina Caicedo y Paulo Elías Valdelamar Scoppetta, fueron exaltados con Mención Honorífica.

La Comunidad Educativa Diocesana exaltó y condecoró con una Mención Honorífica a cada uno de los estudiantes diocesanos que pertenecen a la Selección Magdalena de Baloncesto, categoría Sub 17, quienes participaron en el Torneo Nacional Interligas y se coronaron Campeones.

 

Este torneo se llevó a cabo en Santa Marta, donde los estudiantes diocesanos sobresalieron y, con gran lujo de competencias, aportaron al equipo para alcanzar el éxito y llevar a nivel Excélsior los colores del departamento del Magdalena y los de la Institución Educativa Colegio Diocesano ‘San José’.

“El triunfo alcanzado por los estudiantes Rafael Julián Ricaurte Ebratt, Wilfrido Javier Vizcaíno Sulbarán, Miguel Ángel Cortina Caicedo y Paulo Elías Valdelamar Scoppetta; nos llena de orgullo patrio como magdalenenses, samarios y diocesanos, convirtiéndolos en ejemplos dignos de emular por los miembros de la Comunidad Educativa Diocesana”, expresó el padre Alexander Grecco, rector del plantel educativo.

Los citados estudiantes integran con otros compañeros el Equipo de Baloncesto del Colegio Diocesano que se coronó campeón en fase distrital de los Juegos Supérate 2018 y lo representarán en las siguientes fases de estos juegos, organizados por el Ministerio de Educación Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más