HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘El Americano’ con marihuana y bazuco

Iván Diario Díaz Domínguez, alias ‘El Americano’, fue capturado por líos de droga.

 

En operativos de registro y control desarrollados por un Grupo Elite del CAI de Los Almendros, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado portando una cantidad considerable de yerba y sustancias alucinógena listas para su comercialización.

El detenido fue identificado como Iván Diario Díaz Domínguez, alias ‘El Americano’; quien es señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la Avenida del Río con carrera 19, zona ubicada en el perímetro urbano de esta capital; allí los efectivos policiales interceptaron al mencionado, al cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole varias dosis de bazuco y marihuana, al interior de un bolso, lista para presuntamente ser comercializada.

Minutos después le leyeron sus derechos, lo esposaron y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más