HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Volvió el fútbol profesional colombiano!

Atlético Bucaramanga y Junior quedaron en tablas con un insípido empate sin goles en el estadio Alfonso López. / COLPRENSA

Santa Fe igualó sin goles en Tunja frente a Patriotas, en un partido donde la figura fue el arquero cardenal. Once Caldas sorprendió en Montería con un gol de Steer al minuto 13, y Millonarios no pudo sostener la victoria e igualó a dos goles en El Campín.

 

Se jugó la primera fecha de la Liga Águila edición 2018 II. Los locales no pudieron defender la casa y cedieron puntos ante sus rivales. Equidad y Rionegro obtuvieron los primeros tres puntos de ventaja como visitantes, mientras que Junior empató con Bucaramanga en el estadio Alfonso López y Deportivo Cali no pudo defender la localía frente a Enviado.

Deportivo Cali y Envigado empataron1-1 el estadio de Palmaseca, en donde los dirigidos por Gerardo Pelusso no pudieron defender su localía en el inicio del segundo torneo del año. El primer y único tanto para el equipo ‘azucarero’ lo marcó el argentino José ‘Pepe’ Sand. No obstante, al minuto 79 el delantero Carlos Daniel Rojas descontó y decreto la paridad del encuentro.

Deportivo Pasto perdió por la mínima diferencia ante Rionegro Águilas en el estadio la Libertad. El equipo dirigido por Flabio Torres no supo defender su localía y cedió los primeros tres puntos en el inicio del torneo con el gol del paraguayo Roque Caballero, quien marcó el único tanto para poner a celebrar al equipo antioqueño.

Por su parte, Atlético Bucaramanga y Junior quedaron en tablas con un insípido empate sin goles en el estadio Alfonso López sumando de a un punto en su inicio en la Liga, pero dejando en bostezo a los asistentes del encuentro.

Equidad derrotó 0-2 como visitante ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Los tantos del triunfo ‘asegurador’ fueron realizados desde el punto penal por el delantero cordobés, Carlos Peralta

Santa Fe no marca goles en lo que va del semestre, el jueves pasado, en Copa Sudamericana, y ahora frente a Patriotas, el León no logra anotar y esta vez igualó sin goles frente a Patriotas en Tunja. El de las opciones más claras fue el local, que se encontró con un gran Leandro Castellanos en la portería cardenal. Carmelo Valencia, junto a Plata fueron los jugadores que más insistieron en ataque, pero no pudieron en el último cuarto de cancha. Tras el homenaje que se le hizo a Omar Pérez previo al partido, el ’10’ no estuvo claro en los 90 minutos. Patriotas y Santa Fe no se hicieron daño. Para la próxima fecha, los rojos de la capital recibirán en El Campín a Atlético Nacional.

Once Caldas ganó tres puntos muy valiosos en una plaza donde habitualmente es muy complicado sumar por el calor. En Montería, Jaguares no pudo con el Blanco de Manizales que en el minuto 13 se puso en ventaja con gol de Steer. Once Caldas fue superior en los minutos restantes y supo aguantar el marcador que lo pone en la parte alta de la tabla de posiciones, debido a la cantidad de empates en esta jornada.

Millonarios no pudo con Boyacá Chicó en El Campín. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo iniciaron perdiendo el compromiso desde el minuto, Gabriel Hauche, el nuevo refuerzo albiazul y el jugador más sobresaliente en la primera parte, marco en un rebote el empate para Millonarios. En el 63′ los embajadores se pusieron arriba con gol de David Silva, y minutos más tarde, Hauche desperdició un penal, tras pegarle al travesaño. El equipo de Tunja no bajó los brazos e igualó en el 81′. Chicó visitará a Medellín en la segundo fecha, mientras que Millonarios hará lo mismo con Patriotas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más