HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obreros borrachos se quedaron dormidos en la línea y tren los mató

Juan José Villalba Urdaneta y Samir Danovis Bovea son los dos hombres que fueron arrollados por el tren tras quedarse dormidos sobre la línea férrea.

Las víctimas regresaban de las festividades que se realizan en el corregimiento de Guacamayal.

 

Dos hombres murieron de manera trágica ayer cuando se quedaron dormidos sobre la línea férrea en el tramo del kilómetro 905 más 200 sector Palomar, Zona Bananera vía que comunica a Orihueca  con Prado Sevilla y fueran destrozados por un tren cargado de carbón.

Las víctimas, quienes según lo expuesto por los familiares, regresaban en un alto estado de embriaguez del corregimiento de Guacamayal, a la finca donde laboraban cuando se sentaron en los rieles, donde los venció el sueño.

Se trata de Juan José Villalba Urdaneta de 20 años, natural del municipio Corozal, Sucre y Samir Danovis Bovea de 26 años, natural de Ponedera, Atlántico, trabajadores de una hacienda de esa región.

De acuerdo a información conocida por este medio, los obreros trabajan y residían junto a sus familias en la finca La Tal, y habían salido temprano hasta dicho corregimiento a tomarse unos tragos.

Tras el impacto de la pesada máquina, los cuerpos fueron destrozados y uno de estos fue hallado a 700 metros del otro.

Las víctimas, fueron halladas en horas de la madrugada por personas que pasaban por el sector, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Magdalena que llegó a lugar de los hechos junto al supervisor de vigilancia de la empresa prestadora de seguridad de Fenoco, para dar con la identidad del pesado vehículo que causó la muertes a Villalba Urdaneta y Samir Danovis Bovea.

Al punto indicado además hicieron presencia agentes del CTI, que realizaron el levantamiento e inspección técnica de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más