HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Belleza y sensualidad en la pasarela de Colombiamoda

Fueron 25 las modelos convocadas para hacer parte de uno de los desfiles más sexys y sensuales de la edición 2018 de Colombiamoda.

 

Se trata de la nueva colección de Chamela, una de las más destacadas marcas de ropa interior y vestidos de baño del país, que en 22 años de trayectoria, exporta sus productos a cerca de 20 países.

La cita será en la Plaza Mayor de Medellín el 25 de julio a las cinco de la tarde, donde Chamela presentará sus nuevas propuestas en cuatro líneas: deportiva, vestidos de baño, interior y línea relax.

‘Un día en el trópico’ es el título de esta colección, la cual está inspirada en los amaneceres, atardeceres y atardeceres del trópico. Empezando con los tonos claros como los naranjas, pasando por los amarillos medios del medio día, y cerrando con los verdes de las montañas y los negros de las noches.

“Creamos prendas para mujeres reales de diferentes edades, entendemos los diferentes estilos de vida y ayudamos a las personas a expresar su esencia. Nuestra marca es innovadora en productos y la diferencia está en el diseño. El grupo de diseño tiene independencia total en el uso de colores, telas inteligentes e insumos con fibras resistentes”, dijo Julián Gallón, Gerente Comercial de Chamela.

 

Según cifras de la marca, el mercado de la ropa deportiva y los vestidos de baño, han desplazado la venta de ropa interior, ya que las otras prendas son más visibles y se pueden lucir en distintos escenarios, como en redes sociales.

La marca cuenta con ventas mensuales de 65 mil unidades aproximadamente y presentó un crecimiento en ventas del 10% respecto al primer semestre de 2017, lo cual le permitió cumplir con sus metas por anticipado. Actualmente, genera en promedio cerca de 2500 empleados (415 empleados directos vinculados directos a la compañía), donde el 85% son mujeres, y por medio de la venta por catálogo genera más de 2000 empleos indirectos a nivel nacional.

 

A nivel nacional Chamela cuenta con nueve tiendas propias, dentro de sus canales de venta están los almacenes de cadena, tiendas por departamentos, boutiques especializadas y multimarca, tienda on-line y venta por catálogo. El próximo mes abrirá una tienda en el centro comercial Mayorca, que contará con un espacio de 80 metros cuadrados y la meta es abrir dos más en Bogotá el próximo año.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más