HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Roca’: La estrella taquillera del momento

Más allá de tener o no talento actoral, a los espectadores les fascina ver en la pantalla gigante a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, pues sus últimas películas han debutado en el primer lugar de la taquilla colombiana.

Es el caso de ‘Rescate en las alturas’, que fue el largometraje más visto en este puente festivo en el país con 370.934 asistentes en 451 salas.

Al segundo lugar descendió la tercera entrega de la película animada ‘Hotel Transylvania’ con 357.072 personas en 419 salas.

Esta producción, en tan sólo dos semanas superó el millón de espectadores aunque las críticas no han sido favorables.

En el tercer lugar se ubica ‘El hombre hormiga y la avispa’ con 103.702 asistentes en 218 salas. En tres semanas en cartelera ha logrado un total de 912.478 personas.

La segunda entrega de ‘Los increíbles’ de los estudios Disney-Pixar, se mantuvo en el cuarto lugar con 73.171 asistentes en 201 salas. En seis semanas, supera los 3.7 millones de asistentes, consolidándose como la película animada más vista en la historia de la cartelera colombiana.

El top cinco lo completa ‘Jurassic World: El Reino Caído’ con 67.878 personas en 158 salas. En cinco semanas ya supera los 2.2 millones de espectadores.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más