HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inician obras de pavimentación por $ 1.200 millones

Las obras de pavimentación se desarrollan con total normalidad en las principales vías del municipio de Chibolo.

Con una inversión del orden de los $1.200 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías, iniciaron las obras de pavimentación en las calles del municipio de Chibolo, con el fin de mejorar el tráfico vehicular entre la población, especialmente en la época de invierno.

 

La Administración Municipal, liderada por el Alcalde Hernán Julio Barrios Orozco, pone en marcha obras de pavimentación en la cabecera municipal, iniciando por un tramo de la Avenida Los Estudiantes, comprendido entre el parque Sagrado Corazón hasta el sector de la Veterinaria.

Las obras iniciaron con la demolición del antiguo pavimento, debido a su mal estado,  que ha generado varios accidentes de tránsito, por lo que fue necesaria su pronta intervención para garantizar la movilidad de quienes por ahí transitan.

En total serán pavimentados 165 metros de largo y 320 metros lineales en la doble calzada, esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Chibolo, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, el Mandatario mencionó que la Administración Municipal está del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes chiboleros. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

 “Con la ejecución de estos trabajos, se embellecerá la entrada principal del municipio, así mismo, se brindará mayor y mejor movilidad, seguridad y aumento en la calidad de vida de los moradores de esta zona y de la comunidad en general”, manifestó Hernán Barrios alcalde municipal.

Con obras como estas, la Alcaldía busca la transformación de la ciudad y convertirla en un lugar agradable y cómodo para vivir, por tal motivo su actual administración se encuentra adelantando remodelación en las principales calles, las cuales valorizan su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más