HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cerrado laboratorio clínico

Salud Distrital aplicó medida de cierre temporal parcial del  laboratorio clínico  La Sagrada Familia, ubicado en el sector del mercado en la carrera  7 No 10- 51, el cual se encontraba prestando servicios sin estar habilitados en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud –REPS-.

Continuando con las acciones de inspección, vigilancia y control, el Distrito, a través de la Secretaría de Salud Distrital, aplicó medida de cierre temporal parcial del  laboratorio clínico  La Sagrada Familia, ubicado en el sector del mercado en la carrera  7 No 10- 51, el cual se encontraba prestando servicios sin estar habilitados en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud –REPS-.

La clausura parcial de un establecimiento prestador de los servicios de salud consiste en el cierre parcial del funcionamiento de todo el establecimiento o de una de sus áreas cuando se considere que está causando un problema sanitario. Se intensifican de esta forma en el marco del plan de continencia de la Fiesta del Mar, las visitas de inspección a las IPS prestadoras de los servicios de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más