HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le metió el ‘paral’ al piso y casi se mata

José Tamara, registra heridas en varias partes del cuerpo tras caerse de su motocicleta en una curva de la Troncal del Caribe.

 

Permanece bajo observación médica en una clínica de Santa Marta, debido a los golpes que sufrió en el accidente.

Un joven motociclista resultó considerablemente herido tras sufrir un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Troncal del Caribe. El afectado fue identificado por las autoridades como José Tamara, quien permanece en recuperación en una clínica de Santa Marta.

El percance vial se registró exactamente en el kilómetro 8 de la carretera nacional en mención, en horas de la mañana de este lunes. Según la información suministrada por testigos, el motociclista llevaba el ‘paral’ extendido y cuando iba por una curva, este hizo contacto con el pavimento, por lo que perdió el control del vehículo de dos ruedas, y cayó estrepitosamente sobre el costado de la carretera, sufriendo traumas en sus extremidades.

Mal herido fue auxiliado por transeúntes, y luego una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía de Santa Marta, donde fue atendido por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más