HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sellaron tres locales por vender celulares robados

Los uniformados sellaron tres locales e incautaron 5 celulares.

 

Los operativos seguirán en otros establecimientos, esto con el fin de evitar que los aparatos móviles que son hurtados en esa población sean vendidos.

Tres locales sellados y cinco celulares incautados, fue el resultado que dejó un fuerte operativo que realizaron unidades de la Estación de Policía Ciénaga con la ayuda de agentes de la Sijín que buscan contrarrestar este delito de hurto de celulares en los sectores de la calle 17 con carrera 14 en la Plaza del Martir.

Los operativos, según lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, están enmarcados en unos ´Planes contra el hurto a celulares’ en la segunda ciudad del capital del Magdalena.

La Policía también comentó que estas pesquisas serán constantes, esto debido a que los ladrones llegan a algunos de estos establecimientos a vender los aparatos que le hurtan a los ciudadanos en la calle.

Los teléfonos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más