HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siguen llegando ofertas por Yerry Mina

El onceno ‘Culé’ continúa sin decidir qué hará con el defensor de la Selección Colombia.

Junto a la ya conocida del Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, la última solicitud por Yerry Mina habría provenido del Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia.

 

La novela sobre la continuidad de Yerry Mina suma un capítulo extra, semana tras semana; la dirigencia del club ‘Blaugrana’ no ha tomado una decisión sobre la permanencia del zaguero colombiano en el Camp Nou, pese a que tiene varias ofertas y a que el jugador evidenció un gran nivel en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Junto a la ya conocida del Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, la última solicitud por Yerry Mina habría provenido del Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia; según la cadena radial RMC, ‘Les Lions’ habrían rechazado contratar al defensa central brasileño Marlon, a quien Barcelona intentó ubicar en dicha escuadra a préstamo, y su prioridad sería obtener la cesión de Mina como nuevo refuerzo.

El medio ‘Galo’ reveló que Florian Maurice, responsable de fichajes del OL, les habría pedido a los responsables deportivos del Barcelona, incluido Eric Abidal, descartar a Marlon y gestionar el préstamo de Mina.

Jair Mina, agente del futbolista, reconoció haber dialogado con varios clubes interesados en el defensa, pero indicó que se está a la espera de la decisión del Barcelona. No obstante, el representante manifestó que si Mina no sigue con los ‘Azulgranas’ sería para vestir la camiseta de un grande de Europa.

El Olympique de Lyon es un club que obtuvo formalmente su categoría profesional en 1950 y contó con su etapa más exitosa a inicios de la década del 2000, en la que conquistó 7 ligas entre el 2001 y el 2008.

La última temporada del Lyon volvió a ser auspiciosa, ya que se ubicó en la tercera casilla, detrás del París Saint-Germain y el Mónaco, y superando al Olypique de Marsella, por lo cual será uno de los representantes franceses en la próxima Champions League.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más