HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, lanzamiento del Reinado Nacional Trans del Mar 2018

Este evento contará con la presencia de la Capitana Nacional Trans del Mar, Alcy Arciniegas, quien representó al departamento de La Guajira.

La Fundación Volver a Vivir realizará este martes, 24 de julio, a las 3:00 de la tarde, en el Salón ‘Simón Bolívar’ de la Gobernación del Magdalena, el lanzamiento oficial de la VII Semana Diverso Cultural y Deportiva Lgbti y XVI Reinado Nacional Trans del Mar.

 

La programación para este 2018 incluirá la proyección del video y afiche oficial de esta nueva versión, y la socialización de las actividades que se desarrollarán del 15 al 18 de agosto de este año. 

Este evento contará con la presencia de la actual Capitana Nacional Trans del Mar, Alcy Arciniegas, quien representó al departamento de La Guajira en la pasada edición de este importante evento de la Comunidad Lgbti de Santa Marta. Asimismo, se presentarán ante los asistentes las candidatas anfitrionas de esta edición, entre ellas María Alejandra Arenas, Trans Magdalena, y Michell Camargo Miranda, Trans Santa Marta, quienes harán parte del grupo de aspirantes nacionales que arribarán a esta ciudad el próximo mes de agosto.

La Semana Diversa es una actividad que,  durante estos años,  ha abierto un espacio donde se le apuesta a despertar los valores fundamentales entre la población Lgbti, incentivando el despliegue cultural en todas sus expresiones (arte, danza, deporte, etc.).

La Fundación Volver a Vivir espera que la comunidad samaria participe y asista masivamente a cada una de las actividades programadas durante esta nueva versión de la Semana Diverso Cultural y Deportiva y Reinado Nacional Trans del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más