HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza proceso de elección de comisión de atletas del COC

Desde el pasado 20 de julio, en el marco de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018, el Comité Olímpico Colombiano (COC) adelanta el proceso de elección de la Comisión de Atletas que, a su vez, escogerá a su representante en el Comité Ejecutivo de la entidad. 

El proceso de elección reglamentado por la Resolución 004 del COC, permitirá la conformación de la comisión de cinco aletas para el periodo 2018-2022 y sucederá al grupo liderado por el atleta Paulo César Villar Nieto, quien ha sido el representante del COC en los últimos cuatro años, luego de elección realizada en los centroamericanos de Veracruz 2014. 

Los candidatos inscritos al final de la convocatoria realizada por el COC son Paulo César Villar Nieto (atletismo), Juan Esteban Arango Carvajal (ciclismo), Ana María Rendón Martínez (tiro con arco), Sebastián Uprinmy Ponce de León (esquí alpino), Danilo Caro Guarnieri (tiro y caza deportiva), Andrés Felipe Martínez Moreno (gimnasia artística) y Diego Fernando Salazar Quintero (levantamiento de pesas). 

El proceso electoral, que se cumple en la Villa Centroamericana en la capital del Atlántico, se cerrará el jueves 2 de julio, víspera de la clausura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018. 

La actual comisión la conforman Paulo César Villar Nieto (atletismo), Jorge Hugo Giraldo (gimnasia), Sandra Sepúlveda (fútbol), Danilo Caro (tiro y caza deportiva) y Andrés Jiménez (ciclismo BMX). 

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más