HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Abu Dhabi ordenan arrestos por el famoso ‘reto’ de bailar con un coche en marcha

La fiscalía de Abu Dhabi ordenó arrestar a tres personas por publicar un vídeo en el que aparecen bailando junto a un coche en marcha./Fotos: Capturas virales.

 

El vídeo, que responde a uno de los llamados «desafíos» que regularmente inundan las redes sociales, consiste esta vez en bailar junto a un coche en marcha al son de «In my feelings», un tema del canadiense Drake.

«Este comportamiento es contrario a los valores de la sociedad emiratí y constituye una violación de la moral pública», dijo la oficina de la fiscalía de Abu Dabi en un comunicado publicado el lunes, asegurando que se trata «estrellas de las redes sociales».

Las tres personas, que no fueron identificadas, serán interrogadas por «poner en peligro su vida y la de los demás» y por «violar la moral pública utilizando las redes sociales para promover prácticas incompatibles con los valores y tradiciones de la sociedad».

Los afectados se exponen a un multa o a una pena de prisión, indicó la fiscalía.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más