HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante libanés fue secuestrado en Maicao

Walid Yassine, es el joven comerciante que está desaparecido. Hombres armados quemaron su camioneta.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Las autoridades de La Guajira lo buscan en departamentos del Magdalena, Atlántico y Bolívar.

 

Angustiados. Así se encuentran los familiares, amigos y allegados al joven comerciante libanés, Walid Yassine, de 25 años de edad, que fue presuntamente secuestrado por hombres armados. Los delincuentes quemaron la camioneta en la que el extranjero se movilizaba.

Sobre el hecho se estableció que Yassine pretendía realizar labores en su local comercial llamado ‘El Globo’, en pleno Centro de Maicao, La Guajira, cuando sujetos lo interceptaron y lo hicieron ingresar en un vehículo de color negro.

En vídeo quedó evidenciado el momento donde se ve el carro de color negro y donde varias personas actuaron para cometer el ilícito. Los familiares, amigos y allegados del comerciante dieron a conocer la información ante el hermetismo de las autoridades.

“Acaban de secuestrar a un comerciante de origen libanés, favor hacer virales estas imágenes y estos audios para poder rescatarlo”, decía uno de los audios que fueron enviados por las distintas redes sociales.

Por su parte, la Policía Nacional, el Ejército, el Gaula Militar y el Gaula de la Policía iniciaron la búsqueda del comerciante encontrando el vehículo en el cual fue plagiado el comerciante en el sector de El Limoncito, frontera entre Colombia y Venezuela.

“Fue hallado el vehículo abandonado e incinerado en el sector de El Limoncito. Ya los investigadores iniciaron la correspondiente investigación del hecho”, reveló una fuente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más