HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto, chocó carro y casi se mata

Manuel Montero Barón fue auxiliado por algunas personas que le hicieron un torniquete para que no se desangrara.

 

La persona mutilada fue remitida a un centro asistencial de Bosconia de donde fue remitido a una clínica de mayor complejidad en Valledupar.

 

Una persona perdió su brazo luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica a Plato con el corregimiento de Pueblo Nuevo, Troncal de los Contenedores.

Se trata de Manuel Montero Barón de 48 años, natural y residente en la ciudad de Valledupar, Cesar, quien según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, realizó una maniobra peligrosa que por poco acaba con su vida.

El siniestro se registró a la altura del sector conocido como Las Delicias, cuando Montero Barón se movilizaba en una motocicleta y chocó contra un automóvil de servicio público.

Tras el fuerte impacto, el vallenato perdió su brazo derecho quedando tendido en el pavimento, donde fue auxiliado por algunos usuarios de la vía que le amarraron un torniquete para que no se desangrara.

Se supo, que esta persona fue llevada a un centro asistencial de Bosconia, de donde fue remitido hasta una clínica en la capital del Cesar.

El caso está siendo investigado por la Policía de Carreteras, que maneja como hipótesis una posible invasión de carril por parte del motociclista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más