HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató por la falta de dinero

Juan De La Cruz Molinares Ospino fue hallado a tempranas horas de ayer ahorcado a la entrada del cementerio.

Esta persona al parecer venía presentando una serie de problemas depresivos que lo llevaron a suicidarse.

 

Como Juan De La Cruz Molinares Ospino, fue identificado el hombre encontrado con una soga atada a su cuello y a un árbol la mañana de ayer en la entrada del cementerio municipal de El Difícil.

El hallazgo lo realizaron algunas personas que pasaban por un sendero cercano, quienes asombrados con el descubrimiento, dieron aviso a la uniformados de la Estación de Policía que se desplazaron al camposanto.

El caso ha causado revuelo en esa población, debido a que Molinares Ospino tomó la determinación, según lo manifestado por algunos conocidos; por la falta de dinero y algunos problemas que presentaba.

Tras la información del caso, patrullas adscritas al Tercer Distrito de Policía en Plato, llegaron a realizar las investigaciones pertinentes. El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de unidades de la Sijín, que llevaron el cadáver a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de de plato, donde le practicaron la necropsia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más