HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vives Tour’ arrancó su gira por Europa

Carlos Vives se sintió como en casa al pisar suelo alemán, en Berlín, el 19 de julio y suelo inglés, en Londres, el 21 de julio.

El ‘Vives Tour’ arrancó con éxito total en Europa. Berlín y Londres recibieron al más grande artista de Colombia considerado el Rey del Vallenato en esas tierras.

 

Hasta el momento, cada concierto ha estado Sold Out, consagrando una vez más a Carlos Vives como uno de los artistas latinos más queridos, respetados y exitosos a nivel mundial.

Este pasado fin de semana, Carlos Vives se sintió como en casa al pisar suelo alemán, en Berlín, el 19 de julio y suelo inglés, en Londres, el 21 de julio, con un público que le demostró de principio a fin que lo estaban esperando para cantar junto a él todos sus éxitos.

Sus presentaciones hasta el momento se han vendido por completo, consagrando una vez más al varias veces ganador del Latin Grammy, como uno de los artistas latinos más queridos, respetados y exitosos a nivel internacional.

Durante el inicio de la gira que se hizo el pasado fin de semana en Berlín, Alemania, Carlos Vives se sintió como en casa y luego llegó a suelo inglés, en Londres, con un público que le demostró de principio a fin que lo estaban esperando para cantar junto a él todos sus éxitos.

Con la entrega que lo caracteriza, dejó su corazón sobre cada escenario que lo recibió e hizo gozar a su público con éxitos como ‘La Bicicleta’, ‘Al filo de tu amor’, ‘Robarte un beso’, ‘Hoy tengo tiempo (pinta sensual)’, entre otros. 

Hoy 25 de julio, Carlos Vives se presenta en Barcelona, España;  26 de julio: Torrelavega, España; 28 de julio: Expo-park Biel, Suiza, y 31 de julio: Menora Mivtachim Arena Tel Aviv, Israel.

Hace aproximadamente dos meses, Carlos Vives lanzó su más reciente sencillo ‘Hoy tengo tiempo (pinta sensual)’, el cual forma parte de su álbum ‘Vives’.

Con este tema, Vives invitó al mundo a sacar su pinta más sensual y sacar tiempo para disfrutar la vida. Además, es una propuesta innovadora como todo lo que hace Vives, fusionando el Vallenato con Mambo y Rock.

El video de este tema ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube y estuvo en el lugar #1 de la radio en Colombia y Venezuela, según Monitor Latino. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más