HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uribe pide a magistrado que filtró información renunciar

El expresidente de la República y senador Álvaro Uribe Vélez, sostuvo que los autos que fundamentan la decisión de llamarlo a indagatoria a la Corte Suprema de Justicia, fueron filtrados a los medios de comunicación y pidió que el magistrado que lo haya hecho que renuncie. 

En su más reciente mensaje en su cuenta de Twitter, el senador Uribe escribió: “Para responder todas las preguntas invito a los medios a estudiar los autos en mi contra proferidos por la Corte, autos que se habían anticipado a Felipe López, Néstor Morales y a declarados enemigos míos que influyen en estas decisiones”. 

Previamente había dicho Uribe que “el comunicado de la Corte ya es un prejuzgamiento: hice el anuncio de que continuaría desmontando falsos testimonios, he procedido de acuerdo con la ley y mis derechos, la Corte sin escucharme califica mi accionar como manipulación de testigos”. 

Sostiene el senador que la Corte Suprema había anunciado estas decisiones a los periodistas Felipe López y Néstor Morales. “El magistrado que lo anticipó, que lo filtró, debe renunciar. Han pagado testigos en contra nuestra, la Corte lo ha conocido, ejerzo mi derecho a desmontar esos testimonios, pero prevalece la presión política y periodística. El magistrado que filtró información a Noticias Uno debe renunciar”. 

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más