HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina entrena con el Cali antes de unirse al Barcelona

El central caucano Yerry Mina, reciente figura de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, trabaja por estos días con el plantel del Deportivo Cali para ponerse a punto en la parte física.

El defensor del Barcelona termina por estos días su periodo de vacaciones antes de reportarse a labores con la escuadra azulgrana para adelantar la pretemporada mientras define su futuro.

 

Mina fue el jugador más destacado del equipo de José Pékerman en la cita orbital, anotando tres goles definitivos que le permitieron al cuadro nacional llegar hasta los octavos de final donde cayó a manos de Inglaterra por la vía de los penales.

Debido a su gran nivel mostrado en Rusia, hay varios equipos que pretenden los servicios del espigado zaguero que parece no tiene cabida en el equipo culé.

 

En los últimos días se ha conocido ofertas del fútbol francés e inglés.

El portal de noticias RMC Sport de Francia aseguró que Lyon hizo una oferta al Barcelona de 30 millones de euros por Yerry. También reveló que, además, del interés ya conocido del Everton, en los próximos días el Manchester United podría meterse en la pelea.

 

La llegada de Clément Lenglet y la confianza de Ernesto Valverde en Thomas Vermaelen colocan desde hace semanas al colombiano por fuera del club blaugrana.

Según menciona Mundo Deportivo, Barcelona aceptaría una oferta de 40 millones de euros por él. Tocará ver si hay algún club está dispuesto a pagar eso por el colombiano y si el mismo zaguero puede aceptar un hipotético cambio de aires.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más