HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cerró el proceso de inscripción para ocupar el puesto de contralor general

El Congreso de la República cerró el proceso el pasado martes 24 de julio a las 5:00 p.m. y en total se recibieron 109 hojas de vidas que aspiran al puesto. 

El esposo de la senadora María Fernanda Cabal, José Félix Lafaurie, actual presidente de Fedegán y muy cercano al uribismo, es uno de los postulados para la Contraloría General de la Nación y es posible que reciba gran apoyo por parte del partido del Centro Democrático según informe de RCN Radio. 

Igualmente aparece dentro de los inscritos el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Felipe Córdoba, de quien se rumora sería la ficha estratégica de Germán Vargas Lleras. 

Entre otros reconocidos personajes que también aplicaron al cargo de Contralor General están: Gilberto Rondón, quien perdió hace cuatro años la Contraloría con el actual jefe Edgardo Maya. También Angelino Lizcano, Wilson Ruíz y Ovidio Claros, exmagistrados del Consejo Superior de la Judicatura. 

Bogotá La República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más