HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Superamos a un buen rival’: Comesaña

El técnico habló del juego ante Lanús, resaltando la actuación de Téofilo Gutiérrez y Jarlan Barrera. /AFP

Junior de Barranquilla avanzó a la siguiente ronda luego de eliminar a Lanús en tanda de penaltis. El partido de ida quedó 1-0 a favor de los argentinos en tierra ‘albiceleste’ y el encuentro de vuelta finalizó los 90 minutos con el mismo marcador.

 

El estratega del conjunto barranquillero habló sobre la satisfacción de ver a Junior avanzar de ronda y del gran trabajo que hizo todo el plantel para conseguir este logro. “El partido no amerita ningún comentario diferente a que superamos a un buen rival”, dijo en rueda de prensa.

“Díaz y Jarlan fueron fundamentales”, afirmó sobre los dos jugadores que resaltaron en la cancha con su actuación y encaminaron al equipo a la victoria en los 90 minutos reglamentarios.

El adiestrador juniorista tuvo palabras de elogio para Teófilo Gutiérrez, clave en el paso a octavos pese a fallar el primer cobro en los penaltis. «Teófilo tuvo un partido inspirado, hizo un manual de cómo jugar en la posición».

Por supuesto, Comesaña dejó ver su satisfacción por el juego de su equipo, por más que requiriera de los penaltis para dejar en el camino a Lanús. «Tengo una gran satisfacción por ver jugar al equipo como jugó esta noche»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más