HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La confianza reina en el Unión Magdalena

Unión Magdalena continúa su sesión de entrenamientos, el equipo orientado por Harold Rivera, vive una semana tranquila tras el resultado de pasado domingo ante el Valledupar.

El equipo de Harold Rivera ha apelado a un trabajo ordenado dentro del campo, acompañado de grandes revoluciones, que se han potenciado en los cuatro goles que cosechó ante el onceno vallenato.

 

Unión Magdalena goza de tranquilidad, gracias al positivo resultado que logró ante el Valledupar en el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Ascenso.

El equipo de Harold Rivera ha apelado a un trabajo ordenado dentro del campo, acompañado de grandes revoluciones, que se han potenciado en los cuatro goles que cosechó ante el onceno vallenato.

Sin embargo, en medio de los buenos resultados, el orientador tolimense no se deja llevar por el triunfalismo, al término del compromiso que el equipo ganó al onceno cesarense manifestó que “balance positivo por lo que el equipo hizo, en el primer tiempo encontramos un Valledupar que nos inquietó, pero al segundo tiempo fuimos eficaces”, expresó el estratega.

Sobre la capacidad de goles de sus dirigidos, el entrenador dijo “desde el semestre pasado venimos marcando esto es de partido a partido, el equipo se viene tomando confianza y eso es importante”.

 

EMPEZAR DE NUEVO

Después del importante triunfo en el Sierra Nevada, el onceno bananero se apresta a enfrentar a Tigres, compromiso que no tiene fecha definida por la celebración de la Fiesta del Mar, por lo que se deduce  que Unión tendría el fin de semana para preparar el juego ante el Atlético de Cali, en marco de la decimoctava fecha del torneo de la ‘B’ a jugarse en Cali.   

 

MONTAÑO, FELIZ

Uno de los jugadores que disfruta de su nueva forma física y sobre todo de su rendimiento con la institución samaria es Jhon Jairo Montaño, quien al término del juego ante el Valledupar señaló que “excelente juego, creo que hicimos lo que el ‘profe’ nos dijo, fue un compromiso apretado pero al final llegaron los goles. Ahora hay que seguir trabajando, pensando siempre que hay que seguir remando para lograr lo que queremos, que es el título y el ascenso de categoría”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más