HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reactiva el Béisbol Menor en Santa Marta

El béisbol menor es el protagonista y será la disciplina en competencia en el estadio ‘La Esperanza’ del Parque Bolivariano de la 19.

Además de la actividad de la pelota caliente para menores, el parque Bolivariano de la 19, reunirá cerca de 800 competidores en el patinódromo.

 

Gracias a la gestión de la actual administración, los escenarios deportivos Bolivarianos vuelven a ser anfitriones de la actividad deportiva en esta capital.

 Esta vez el béisbol menor es el protagonista que será la disciplina en competencia en el estadio ‘La Esperanza’ del Parque Bolivariano de la 19. Los clubes Getsemaní de Cartagena, Armadillos de Montería, Pequeñas Ligas y las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar, ambas de Santa Marta, participarán en este cuadrangular, que irá del 27 al 29 de julio.

 La ‘pelota caliente’ sigue lanzándose desde el montículo de ‘La Esperanza’ del 2 al 5 de agosto. Allí se darán cita en el Regional Caribe para menores las novenas de Montería, Sur de Bolívar, Cartagena, Sincelejo, Barranquilla y dos equipos de Santa Marta entre los que se destaca el club Pequeñas Ligas.

 “Es Importante registrar el retorno del béisbol menor en nuestra ciudad. Sin dudad alguna que el trabajo que se viene realizando de manera conjunta con los clubes y la liga, impulsa la práctica de este deporte. Estamos muy complacidos de igual manera con la actividad del patinaje. A estos eventos, el alcalde Rafael Martínez, hace una invitación muy especial para que haya asistencia a los escenarios” destacó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

 La otra disciplina que se congregará en el Parque Bolivariano de la 19, es el patinaje. Cerca de 800 competidores estarán rodando en la pista del patinódromo de “La Alegría” para cumplir la cita con el Festival Distrital Interclubes entre los días 28 y 29 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más