HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con baile y música, el Puerto samario recibió a las Capitanas

Las candidatas al quepis se mostraron felices al poder conocer sobre una de las empresas más importantes de la ciudad y del país. / MONTINER ALVIS

En la visita, las beldades tuvieron un encuentro con jurado especializado en temas económicos, el cual les otorga puntaje durante la competencia.

 

Hasta la terminal de cruceros de la Sociedad Portuaria de Santa Marta llegaron las aspirantes a la Capitanía Nacional del Mar 2018, quienes fueron recibidas por el presidente de la multinacional, Domingo Chinea.

Las beldades nacionales arribaron al Puerto samario para contagiar de su alegría a todo el personal y a la vez, les dieron la bienvenida con tambopapayera y buen baile por parte del equipo de trabajo de esta entidad.

En su visita, las hermosas concursantes realizaron un recorrido por las instalaciones administrativas del Puerto y tuvieron la segunda entrevista con el jurado, que estuvo integrado por: Camilo George, jefe de Comunicaciones de la Sociedad Portuaria; Aura Carolina García, secretaria distrital de Desarrollo Económico, y Angélica Silva Durán, directora de Fenalco Santa Marta. 

La directora comercial de la Sociedad Portuaria, Ana María Orozco, brindó al ramillete de candidatas, una charla sobre las operaciones del Puerto con el fin de conocer acerca de la economía de la ciudad y lo relacionado con esta logística.

Las participantes al concurso de Capitanía Nacional del Mar se mostraron felices al poder conocer sobre una de las empresas más importantes de la ciudad y del país; además, de cumplir con una prueba más de todo lo que contempla la competencia para obtener el título de Capitana Nacional del Mar 2018.

“Feliz de poder conocer el Puerto de mi ciudad, saber cómo funciona y lo que le aporta a Santa Marta. Me sentí muy bien en la entrevista con el jurado”, expresó Andrea Corredor Villa, representante del distrito de Santa Marta.

Durante la jornada de ayer en Puerto de Santa Marta, las candidatas lucieron atuendos de la tienda Koaj, uno de los patrocinadores oficiales del certamen, enmarcado en la edición número 58 de la Fiesta del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más