HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma fue nombrado ‘Agente de Cambio’

Maluma será anfitrión de la prestigiosa Global Gift USA a realizarse en Medellín. La gala estará colmada de estrellas que ayudarán a recaudar fondos.

En la arena del Watsco Center de la ciudad de Miami, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2018. Un evento que éste año unió a múltiples generaciones, celebrando la cultura joven y la música actual.

 

El tema central fue el reconocimiento a los jóvenes líderes que se han convertido en poderosas voces y que defienden distintas causas en sus comunidades. Un premio único al trabajo social, llamado ‘Agentes de Cambio’; por Colombia lo recibió Maluma, quien a través de su Fundación El Arte de los Sueños, ayuda a miles de niños en Antioquia, Colombia.

El Arte de los Sueños, forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer. Está enfocado en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños.

 Maluma afirmó en la celebración de los Premios Juventud, qué: “La música y el arte salvaron mi vida. Por eso fue que fundamos junto a mi familia, ‘El Arte de los Sueños’, para ayudar a otros jóvenes a cumplir sus sueños y creer en que sí pueden hacer lo que deseen. Esta fundación es mi manera de devolverles un poquito de todo el cariño que me han dado; gracias a mis fans, a tantos niños y jóvenes que me siguen y han ayudado a formar mi carrera”.

 Pero también hubo espacio para hacer vibrar el alma de los miles de asistentes. Maluma interpretó tres de sus hits mundiales, primero en formato acústico le dio vida a ‘Marinero’, luego la adrenalina comenzó a subir para cantar ‘Bella’, tema del remix con Wolfine. Y cerró con ‘El Préstamo’, al mejor estilo rockero hizo estallar el escenario. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más