HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los capturaron con escopeta sin papeles

Luis Turizo Bravo y Vladimir Cardozo fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La diligencia fue adelantada por personal de la Policía del Magdalena a través de labores de registro y control.

Luis Turizo Bravo, de 34 años de edad y Vladimir Cardozo, fueron capturados por la Policía de Tránsito en la vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La labor policial fue adelantada en un operativo de registro y control en cercanías al Portón de Morán, cuando los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta y los uniformados les detuvieron la marcha para un registro voluntario en donde encontraron en un saco dos armas de fuego tipo escopeta tipo artesanal, calibre 16 milímetro con cinco cartuchos y 200 granos de pólvora negra, de las que no presentaron la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Los dos sujetos fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más