HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ama de casa se ahorcó en su vivienda

María Isabel Pacheco Molina se suicidó mediante ahorcamiento en el barrio Villa Yaneth de Valledupar. El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer.

Una paciente de cáncer de mama, se ahorcó en su vivienda en horas de la mañana de ayer, en el barrio Villa Yaneth, al noroccidente de Valledupar.

 

Se trata de María Isabel Pacheco Molina, de ocupación ama de casa, de 38 años y natural de Valledupar, quien se subió en varias sillas, tomó un nailon, lo amarró al techo y luego hacia su cuello, y se suspendió.

Al pasar los minutos, después de haber comprado alimentos, regresó su esposo a la residencia, topándose con la sorpresa de que su compañera sentimental estaba atada a una cuerda, por lo que dio varios gritos, pidiendo auxilio, y posteriormente con la ayuda de un allegado bajó a la fémina, y logró trasladarla hacia el hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada-, a donde infortunadamente los galenos informaron que había llegado sin signos vitales.

“A María Isabel este año fue que le diagnosticaron cáncer y desde allí se entristeció. Es difícil toda esta situación”, explicó un allegado a la occisa.

Por su parte, la Policía manifestó que el hecho ocurrió a eso de las 6:50 a.m., y cuando el esposo salió a realizar algunas compras encontró a María Isabel atada a una cuerda en la sala de la residencia.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizó la inspección al cadáver y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

Hasta el momento en Valledupar se han presentado 17 de suicidios, entre ellos dos mujeres y cuatro menores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más