HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía imputará cargos a exalcalde Carlos Caicedo

El exalcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo Omar, deberá responder ante la Fiscalía por el presunto delito de celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales, según comunicó mediante boletín de prensa el ente acusador.

 

El ente judicial está a la espera de que se fije hora y fecha para realizar la audiencia por el tema de Red de Parque en Santa Marta.

 

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía Seccional Magdalena anunció un nuevo proceso en contra del  exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, por presuntas irregularidades en construcciones públicas en la capital del Magdalena.

El ente judicial  radicó la solicitud de audiencia de imputación y medida de aseguramiento al exmandatario, por el presunto delito de celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales, relacionado con la Red de Parques de la ciudad.

De acuerdo con la investigación, dice la Fiscalía, Caicedo Omar, en su condición de alcalde para el año 2015, habría quebrantado el principio de planeación en los contratos 390 y 413 de 2015, al adicionar los dos contratos por valores de $25.443’324.330 y $13.476’017.575, respectivamente; cuyo objeto era la adecuación de 25 parques en el contrato 390 y 15 en el contrato 413.

La Fiscalía del Magdalena se encuentra a la espera de que se fije fecha y hora para la audiencia, concluye diciendo el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más