HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estimado Señor Director

Los medios de comunicación constituyen un elemento fundamental en el Desarrollo de una Región, bien sea en el ámbito local, Regional o Nacional e internacional, sobre todo, por la vigencia y profundización de la Democracia, la institucionalidad y la Gobernabilidad. La prensa no solo es el arma más poderosa contra la tiranía y el despotismo, sino el instrumento más eficaz y más activo del progreso y de la civilización.

El periodismo es, ante todo,  un servicio dado al público. Por tanto, su ejercicio cotidiano implica una enorme responsabilidad social, cultural y ética. Precisamente a lo largo de estos 25 años, «HOY DIARIO DEL MAGDALENA», ha escrito la Historia a diario, con perseverancia, dedicación. Objetividad y entusiasmo, razón por la cual le expreso a  usted, y a todos quienes conforman el equipo de trabajo de su medio de comunicación que hacen posible esta realidad todos los días, como son su personal Directivo, Administrativo, Colegas Periodistas, voceadores y sitios donde se expende el Periódico diariamente, nuestras más sinceras felicitaciones.

Recordar 25 años de la amanecer del Diario «HOY DIARIO DEL MAGDALENA», precisamente al ser fundado en la conmemoración de nuestra hidalga ciudad, quien HOY también festeja sus 493 años de fundada el próximo 28 de julio, nos invita a testimoniar su permanente lucha por la gestión de Empresa dándole valor es agregados al desarrollo del periodismo a través de nuevos productos periodísticos, por lo tanto, es nuestro deseo que vuestra Empresa continúe su desarrollo y proyección como hasta el presente lo ha logrado con tesón, dinamismo y Liderazgo en su medio.

Le reiteramos nuestras congratulaciones ante tan significativa fecha en nombre de la Junta de Acción Comunal del Centro Histórico del Distrito T. C. e H. de Santa Marta, de la Promotora Turística del Centro Histórico del Distrito de Santa Marta, de mi familia y en el mío propio, me permito de la manera más fraterna presentarle extensivas felicitaciones al conmemorar el Diario» HOY DIARIO DEL MAGDALENA» sus BODAS DE PLATA, por los 25 años continuos de existencia como medio de comunicación escrito, donde a través de su acertada Gerencia se ha logrado realizar una ejemplar labor Periodística, lo cual lo ha colocado a la vanguardia del liderazgo de la información Local, Departamental y de la Región Caribe.

Al mismo tiempo hago propicia esta ocasión para renovarle los sentimientos de mi mayor consideración para Ud. Y su agraciada familia.

Sin otro particular saludo, a usted muy atentamente

 

JOSÉ SÁNCHEZ SEGRERA.

Presidente

-J.A.C Centro Histórico del Distrito de Santa Marta.

-Promotora Turística del Centro Histórico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más