HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universidad del Magdalena gradúa a 664 profesionales

En El Solemne un total de 664  jóvenes recibirán su diploma como  egresados de los diferentes programas profesionales de la Universidad del Magdalena.

Este viernes 27 de julio la tradicional Plazoleta Los Almendros de la Institución se vestirá de gala para ser testigo de la celebración de una nueva jornada de graduación para programas profesionales de la Universidad del Magdalena, que en el marco de tres ceremonias otorgará título a 664 ciudadanos.

 

La solemne actividad que será presidida por el Consejo Académico en pleno, iniciará a partir de las 3:00 de la tarde con la primera ceremonia, continuará a las 5:00 PM con la segunda y finalmente la tercera está programada para las 7:00 de la noche.

Durante la jornada, a primera hora recibirán título 159 graduados pertenecientes a diferentes programas adscritos a la Facultad de Ingeniería, así mismo 86 de la Facultad de Ciencias de la Educación. Seguidamente se graduarán 135 profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud y 96 de unidades académicas de la Facultad de Humanidades.

JORNADA DE CIERRE

Finalmente cerrará el solemne evento, la entrega de diplomas a 174 egresados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y 14 de la Facultad de Ciencias Básicas.

Cabe mencionar que en el acto de graduación se otorgarán reconocimientos a los estudiantes que por su alto desempeño académico y su compromiso con las normas éticas de la Universidad serán distinguidos con diploma honorífico “Cum Laude” o “Suma Cum Laude”, quienes además se hacen merecedores de una beca para cursar una carrera de postgrado que ofrece la Institución. De igual forma, a los jóvenes destacados por obtener buen desempeño en las pruebas Saber Pro y por excelencia en tesis de grado.

El rector de la Universidad del Magdalena  Pablo Vera  estará al frente de la jornada.

Para esta trascendental cita, la segunda para programas de pregrado presencial de 2018, la Alma Máter ha dispuesto de un gran despliegue logístico en el que trabajan dependencias como Secretaría General, Servicios Generales, Grupo de Servicios Tecnológicos y Dirección de Comunicaciones, con el objetivo de brindarles a los graduandos y sus familiares, una emotiva e inolvidable jornada que se convierte en el cierre de un ciclo de aprendizaje y de formación profesional con que la Institución rinde cuentas a la sociedad magdalenense y colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más