HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy se realizará la I Feria Magdalena Sostenible

Los pequeños productores de la región puedan presentar sus productos y servicios sostenibles  con el medio ambiente.

Esta jornada brindará un espacio para que las iniciativas amigables con el ambiente.

 

El día de hoy en la plazoleta del edificio Mundo Marino de El Rodadero, se realizará la I Feria Magdalena Sostenible liderada por la Oficina de Medio Ambiente de la Gobernación del Magdalena con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag).

Esta jornada brindará un espacio para que las iniciativas amigables con el ambiente del Departamento puedan ser exhibidas ante todo público, local y visitantes, teniendo en cuenta que por estos días, se están desarrollando las Fiesta del Mar en la ciudad de Santa Marta, evento que convoca a un amplio público local, nacional e internacional.

De tal forma, que la I Feria Magdalena Sostenible constituye un espacio para que los pequeños productores de la región puedan presentar sus productos y servicios, lo que representa un invaluable apoyo a la economía del departamento, además está enmarcado dentro de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Para la Gobernación del Magdalena  el respeto y la conservación de los recursos Ambientales del Departamento es tema prioritario, por tal motivo a través de la Oficina de Medio Ambiente se lideran esta serie de iniciativas y para ello Corpamag es un importante aliado.

Con la feria también se pretende fortalecer los lazos entre los productores de la región y crear sinergias con los diferentes gremios e instituciones del Departamento, en aras de fortalecer la economía regional de la mano de la conservación ambiental en el Magdalena lo cual constituye uno de los objetivos de la administración departamental a través de la Oficina de Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más