HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El Presidente Santos nos acompaña en la celebración de nuestros 25 años

La solemne ceremonia se cumplirá a las doce del mediodía en el Gran Salón del Centro de Convenciones del Santamar Estelar.

En un acto que contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón HOY DIARIO DEL MAGDALENA celebrará hoy viernes 27 de julio sus 25 años de fundación, en una ceremonia que se cumplirá en el Gran Salón del Centro de Convenciones del Santamar Estelar a partir de las 12 del mediodía.

 

HOY DIARIO DEL MAGDALENA se convirtió en diario un 29 de julio de 1993, aunque sus orígenes se remontan 35 años atrás, en 1986, cuando su creador y fundador, Ulilo Acevedo Silva, decidió publicar el quincenario HOY LUNES, que luego se convertiría en Semanario

«Nuestra misión, como empresa proveedora de contenidos informativos orientados a mejorar la calidad de vida de los asociados y la comunidad en general, actúa como legitimador de procesos económicos, sociales y culturales del Magdalena, el Caribe colombiano y la Nación», destacó el doctor Acevedo Silva.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA cuenta con una planta de producción editorial localizada en la ciudad de Santa Marta, contribuyendo al desarrollo y crecimiento social de la comunidad, mediante la generación de empleos y oportunidades para una mejor calidad de vida.

El periódico desde su creación ha estado comprometido con

impulsar el progreso de la región, particularmente de Santa Marta y el Departamento del Magdalena.

Además del Jefe de Estado, funcionarios del Gobierno y distintas personalidades del país, lo mismo que gobernadores de la Costa. Al evento asistirán también directores y gerentes de los principales periódicos colombianos, representantes de los gremios cívicos empresariales y de la producción.

Durante la ceremonia, se proyectara un documental que detalla la creación del periódico su desarrollo y consolidación como empresa periodística.

EN LA SIERRA NEVADA

El Presidente Juan Manuel Santos devolverá este viernes a los mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta el bastón de mando que recibió en agosto del 2010, cuando pidió la aprobación de las autoridades espirituales de los pueblos aborígenes, poco antes de la posesión presidencial.

El evento se realizará a las 9:30 de la mañana en San Miguel (Guajira), en presencia de las autoridades de las etnias arhuaco, kogui y wiwa, que habitan junto a los kankuamos la Sierra Nevada, el sistema montañoso litoral más alto del mundo, que fue declarado por la Unesco como Reserva de Biosfera y Patrimonio de la Humanidad.

El bastón representa la autoridad y el gobierno delegado por parte de ellos al Jefe del Estado durante sus años de gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más