HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los ‘cogió’ con marihuana

José Castro Fonseca y Elías Antonio Alí Escorcia fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

 

Dos hombres fueron capturados por la uniformados adscritos al Primer Distrito de Policía Magdalena, cuando esto se movilizaban por una vía de Algarrobo, y fueron requeridos por unidades del cuadrante, quienes tenían un puesto de control y les solicitaron un registro voluntario, encontrándoles una considerable cantidad de marihuana.

Se trata de José Castro Fonseca, de 20 años de edad y Elías Antonio Alí Escorcia, de 23, quienes se desplazaban en una motocicleta y fueron sorprendidos por unidades de la Estación de Policía de ese municipio que se encontraban en la vía que del municipio de Algarrobo conduce a Sabanas de San Ángel.

“Nuestros policiales detienen su marcha para proceder realizarles un registro voluntario, siendo así que les hallan 100 gramos de marihuana que iban camuflados en una bolsa plástica, detrás de la tapa lateral izquierda del vehículo, siendo incautado el alucinógeno, inmovilizada la moto y capturadas las dos personas”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, en donde le será definida su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más