HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ arrolló a agricultor y casi lo mata

Juan Carlos Saravia Tomas se desplazaba por la Troncal de Oriente cuando fue arrollado por una tractomula.

El trabajador fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial en Ciénaga donde fue valorado por los médicos.

 

Como Juan Carlos Saravia Tomas, de 44 años de edad, fue identificado el hombre que ingresó a la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga con una fractura en la pierna derecha, politraumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El agricultor fue atropellado por una tractomula, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, cuando se desplazaba por los sectores de kilómetro 95 más 900 metros de la carretera Troncal de Oriente, vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga.

De Saravia Tomas se supo que vive en la finca Micapricho, de la vereda Primera María, y que había salido a realizar algunas diligencias cuando fue sorprendido por el pesado vehículo que por poco acaba con su vida.

La víctima fue auxiliada por algunas personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades que llegaron e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más