HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tocó cable de energía y quedó ‘pegado’

Jeison Cipriano Centeno Ramírez recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en el techo de un establecimiento.

El hecho ocurrió en El Banco. La víctima fue auxiliada por algunas personas que se encontraban cerca del sitio donde este hacía en mantenimiento.

 

Jeison Cipriano Centeno Ramírez, de 46 años de edad, se encontraba realizando trabajos en el tejado de un hotel cuando en un descuido recibió una fuerte descarga eléctrica que por poco le causa la muerte.

El hecho se registró en la calle 7 con carrera 15, del barrio 20 de Enero del municipio de El Banco, hasta donde el obrero había llegado desde tempranas horas a realizar al parecer la limpieza del techo del tercer piso del establecimiento, pero en un descuido tocó el cable de energía.

Tras el fuerte impacto, se conoció que Centeno Ramírez cayó a una cubierta donde funciona un taller de mecánica, de donde fue auxiliado por algunas personas que se encontraban cerca.

El hombre fue llevado hasta las instalaciones de la clínica Prevención y Salud del Viejo Puerto, donde de acuerdo a lo informado con los médicos, permanece con quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más