HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘El Loco San Pablo’ con arma ilegal

Arandu Aranda Jiménez, conocido como ‘El Loco de San Pablo’, quedó a disposición de la Fiscalía de Santa Marta.

El hombre tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

En la lucha frontal contra los delitos de alto impacto que afectan a la ciudad de Santa Marta, personal de vigilancia del CAI de Los Ángeles de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante labores de patrullaje, capturaron en flagrancia a un hombre portando un arma de fuego de fabricación artesanal sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

El detenido fue identificado por las autoridades como Arandu Aranda Jiménez, alias ‘El Loco de San Pablo’, de 69 años, natural de Suaita- Santander, quien está sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento judicial fue ejecutado en la calle 33 con carrera 4, del barrio Manzanares, en el sur de Santa Marta, cuando una patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia registro y control, fue alertada por los residentes del sector donde informaban la presencia de un sujeto sospechoso que al parecer cargaba un arma de fuego.

Los uniformados acuden al sitio y lo interceptan, para luego someterlo  a un registro personal, en dicha requisa le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 16, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia. 

A ‘El Loco de San Pablo’ le leyeron los derechos como persona capturada y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más