HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

5 heridos en accidentes de tránsito

 

Los percances se presentaron en el sector de El Mercado, por la Federación de Cafeteros, cerca a la Cárcel, y Cristo Rey.

Tres hombres y dos mujeres resultaron levemente heridos en accidentes de tránsito ocurridos en varios sectores del perímetro urbano de Santa Marta.

Uno de los percances viales se registró en la calle 11 con carrera 11, sector de El Mercado, allí fue arrollado por una motocicleta el señor identificado como Lorenzo Acevedo, quien sufrió un golpe en la pierna derecha, cuando iba cruzando la carretera.

En el segundo resultó afectada Miriam Celon, quien se movilizaba con parrillera en una motocicleta con una menor de edad y chocaron contra otro vehículo del mismo tipo, por la calle 11 con carrera 15, a pocos metros de la Federación de Cafeteros.

Por otro lado, en la carrera 17 con calle 23, sector de la Cárcel; fueron colisionados por un vehículo particular, Zaid García y  Olivia Ulloa, quienes se transportaban en una motocicleta; tras el fuerte golpe estos cayeron sobre el pavimento y sufrieron varias heridas.

Por último, en un lugar de Cristo Rey, el joven Pedro Mercado, se movilizaba en una motocicleta, y al parecer por evitar atropellar a un perro, utilizó el de adelante, y su cuerpo salió expulsado hacia adelante, y para no golpearse el rostro se apoyó en el brazo derecho y se lo fracturo, Mercado fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, al igual que los otros lesionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más