HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El festival nacional Mangostino de Oro le cantará a Colombia desde Ibagué

Esta noche a partir de las 7, los ibaguereños y visitantes a la capital del Tolima serán testigos del Gran Lanzamiento Nacional del Festival Nacional Mangostino de Oro, en su edición No. 23, en el que los aires tradicionales serán protagonistas.

Con un concierto de gala, la Corporación Cultural Corarte dará inauguración a este nuevo encuentro que se llevará a cabo desde el 17 y hasta el 19 de agosto en San Sebastián de Mariquita.

 

“Nos sentimos felices porque la sociedad ibaguereña y tolimense ha dado una respuesta que año tras año supera nuestras expectativas, razón por la cual implementamos esta versión, con boletería de control de acceso para garantizar el orden, la acomodación y el efectivo aforo del Teatro Tolima; lo que ha sido sorprendente porque en menos de una semana la boletería se agotó y por ello le anunciamos a la ciudadanía que vamos a tener una pantalla gigante y cien sillas en la plaza Darío Echandía”, manifestó Bladimiro Molina, el director General del Festival.

EL CONCIERTO

A cargo de importantes artistas nacionales, la noche tendrá la participación del Emsamble Instrumental Ibanasca y Bibiana Barreto, los ganadores del Mangostino de Oro 2017, dueto Cafecito y Caña; la cantautora Vicky Romero, mejor canción inédita 2017; trío Los Ases de Colombia, ganadores del Gran Mangostino de Oro 2017; Lucas Saboya y el show central a cargo de la vocalista huilense Niyireth Alarcón, quien actualmente es la máxima figura del folclor andino colombiano en el mundo.

IBAGUÉ (El Nuevo Día).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más