HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Uribe le tiene temor a la corte suprema”, Alcalde G. A. Jaramillo

Tal como lo han asegurado algunos sectores políticos y de la opinión pública, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo aseguró que la renuncia del expresidente Álvaro Uribe al Senado de la República obedecería a una ‘jugada’ para evitar ser juzgado ante la Corte Suprema de Justicia.

“Le tiene temor a la Corte Suprema, entonces se baja más bien a la Fiscalía para que no le hagan nada, o eso es lo que intenta él, porque tenemos un Fiscal bien posicionado y que cumple con la Ley”, indicó el mandatario local.

 

Tras referirse a la zozobra social que ha provocado la oleada de asesinatos de líderes sociales en algunas regiones del país, Jaramillo Martínez aseguró que es viejo amigo del expresidente Uribe, pero aclaró que no está de acuerdo con sus posiciones.

“Yo me encuentro al doctor Uribe y lo saludo porque soy viejo amigo de él, pero no estoy de acuerdo con muchas de sus cosas. Por ejemplo, cuando él era presidente nos dijo a nosotros, los de izquierda, que éramos guerrilleros disfrazados de civil, eso no lo puede decir un presidente”, aseveró.

Las declaraciones las entregó luego de revelar que ha sido objeto de amenazas. Según Jaramillo, está a la espera de un informe oficial de la Fiscalía para saber el proceso a seguir, mientras tanto, recordó que no es la primera vez que lo intimidan, pues cuando fungió como Senador en una coalición con la Unión Patriótica, fue blanco de hostigamientos.

El Alcalde evitó referirse a los autores de las amenazas. “Yo no me atrevo a decir de que sectores vienen, pero eso es un grito a voces. Son los sectores reaccionarios que no quieren nunca la paz en este país (…) aquí no se pueden caldear los ánimos, porque esto puede terminar en darle fortaleza a sectores que son amantes de la violencia y la guerra”, indicó.

IBAGUÉ (El Nuevo Día).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más