HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bayern le da bienvenida a James en Miami

James se presentará ante el DT del Bayern, Niko Kovac, la llegada del colombiano a Miami servirá para que puedan observar la evolución de su recuperación.

Las vacaciones para James terminaron y el colombiano ya está en Miami para unirse al Bayern Múnich, aunque no jugará ninguno de los amistosos, continuará su proceso de recuperación.

 

El colombiano acompañará a sus compañeros en el amistoso que se jugará en Miami frente a Manchester City. James tendrá su primer acercamiento con Kovac.

Las vacaciones para James terminaron y el colombiano ya está en Miami para unirse al Bayern Múnich, aunque no jugará ninguno de los amistosos, continuará su proceso de recuperación con trabajos físicos determinados por el cuerpo técnico.

James se presentará ante el DT del Bayern, Niko Kovac, la llegada del colombiano a Miami servirá para que puedan observar la evolución de su recuperación e ir determinando el entrenamiento que debe llevar para evitar alguna recaída.

El Bayern regresará a Alemania el próximo lunes 30 de julio. Mientras tanto, los demás jugadores que estuvieron en el Mundial ya se presentaron en Alemania para comenzar la puesta a punto antes de comenzar la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más