HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe vs Nacional, el atractivo de la fecha

El partido más atractivo de la jornada se disputará desde las 6:00 de la tarde entre Santa Fe y Atlético Nacional en el estadio El Campín.

 La segunda fecha de la Liga arranca este fin de semana con duelos atractivos y con equipos que desde el principio quieren picar en punta.

 

En la jornada  de hoy los conjuntos antioqueños de Rionegro Águilas y Envigado serán los encargados de abrir la programación sobre las 3:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales. El equipo dorado recibirá al conjunto naranja luego de sumar tres puntos en su visita al Deportivo Pasto, mientras que la visita espera saborear el triunfo tras empatar con Deportivo Cali.

Precisamente, el conjunto azucarero recibirá a Atlético Huila a las 5:30 de la tarde en el estadio Palmaseca. Los dirigidos por el estratega uruguayo Gerardo Pelusso buscarán sumar sus primeros tres puntos en el torneo frente al equipo ‘opita’, quien llega de empatar con Medellín.

El partido más atractivo de la jornada se disputará desde las 6:00 de la tarde entre Santa Fe y Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá. Los leones recibirá al conjunto paisa con quien espera sumar sus primeros tres puntos en el segundo torneo. Por su parte, los dirigidos por el técnico argentino Jorge Almirón, buscarán reivindicarse con su hinchada luego de perder con Deportes Tolima, en un partido que revivió la final del primer torneo del año.

Entre tanto, el cierre del sábado estará a cargo del actual campeón Deportes Tolima quien enfrentará a América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué sobre las 7: 45 de la noche. El conjunto ‘pijao’ espera seguir con su buena presentación futbolística para sumar en el torneo, mientras que los escarlatas también llegan de ganar en la primera fecha ante Leones.

JORNADA DOMINICAL

La programación dominical iniciará con el encuentro entre Atlético Junior y Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 5:00 de la tarde, en donde el conjunto tiburón buscará ganar su primer partido luego de empatar con Bucaramanga, mientras que los dirigidos por Flabio Torres esperan encontrar su juego para sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Asimismo, Patriotas recibirá a Millonarios en el estadio La Independencia de Tunja a las 5:30 de la tarde, ambos conjuntos se les escapó el triunfo en la primera fecha y esperan enderezar el camino para anotar sus primeros triunfos en el torneo.

Por su parte, Independiente Medellín recibirá a Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot a las 7:30 de la noche, ambos equipos se llevaron un punto en la fecha pasada y esperan reivindicarse frente a su hinchada brindándoles sus primeros triunfos.

La segunda fecha de la Liga Águila II se cerrará el próximo lunes con el encuentro entre Leones y Alianza Petrolera en el estadio de Ditaires de Itaguí, ambos conjuntos esperan sumar en el segundo torneo del año ya que perdieron en su debut en la primera jornada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más