HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior presentó sus nuevos refuerzos

Luis Erney Vásquez llega para reemplazar al lesionado José Luis Chunga, mientras que Fabián Sambueza reforzará la zona de creación del cuadro barranquillero.

La llegada de Luis Erney se dio por recomendación del preparador de arqueros José María Pazo.

 

Junior le dio la bienvenida a dos nuevos refuerzos: al volante Fabián Sambueza y al arquero Luis Erney Vázquez. Ambos jugadores fueron presentados en la sede administrativa del club y desde hoy iniciaron trabajos con el equipo rojiblanco.

Vásquez llega para reemplazar al lesionado José Luis Chunga, mientras que Sambueza reforzará la zona de creación del cuadro barranquillero.

La llegada de Luis Erney se dio por recomendación del preparador de arqueros José María Pazo.

«Tuve la oportunidad de trabajar en la sub-17 con Pazo, me conoce, sabe de mis condiciones. Apenas me dijeron Junior no lo pensé dos veces. Mi llegada se da por los procesos que tuve en las selecciones juveniles», dijo el cancerbero, que llega procedente del Real Cartagena.

Vásquez compartió en la Amarilla con varios jugadores del Junior, entre ellos con Teófilo Gutiérrez. «He trabajado en Selección con Jarlan barrera, con Jefferson Gómez y tuve la oportunidad de tener de compañero a Teófilo Gutiérrez en la Selección que fue a los Olímpicos de Río», cuenta.

Sambueza, por su parte, firmó un contrato con Junior por seis meses con opción de compra. El creativo argentino, que está inhabilitado para jugar la Copa Sudamericana, aseguró que está listo para debutar en la Liga cuando el técnico Julio Comesaña así lo decide.

«Hice toda la pretemporada en el Cali, así que vengo bien físicamente. Puedo jugar de ’10’, de volante por izquierda, de extremo. Vamos a ver dónde le sirvo más al equipo», aseguró.

Sambueza se ilusiona con este nuevo paso, que espera sea exitoso. «Ojalá me vaya del Junior por la puerta más grande que hay en Barranquilla. Vengo ilusionado», manifestó.

El argentino, que anotó 28 goles en dos años con el cuadro azucarero, se definió como un jugador que le gusta darle buen trato al balón y que apuesta por el espectáculo. «Soy un jugador que le gusta ir para adelante, que trata siempre de jugar bien al fútbol. Trataré de aportar y ayudar al equipo», concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más