HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo listo para la Gran Final del Festival de Juglares Vallenatos

La tertulia vallenata se desarrollará en el marco del Festival de Juglares Vallenatos, donde el moderador será el reconocido actor y presentador Ismael Barrios.

Con una tertulia a cargo de grandes exponentes del vallenato como Alfredo Gutiérrez, Rosendo Romero, Carlos Huertas y Rafael Manjarrés, se realizará este festival en el que se integrará el folclor en todo su esplendor.

 

Los seis finalistas del Festival de Juglares Vallenatos, quienes participaron en la modalidad canción inédita, han estado ensayando el repertorio para su presentación que tendrá lugar en la playa de El Rodadero hoy sábado 28 de julio, a partir de la 7:00 de la noche.

Todos están cordialmente invitados para que asistan y disfruten de un ambiente lleno de alegría, tradición, folclor, pretendiendo compartir historias que se enaltecerán a través de las composiciones que se le hacen a la vida, al amor, a la naturaleza por las que el ser humano logra inspirarse.

En un bellísimo escenario que se ha dispuesto, cada uno de los participantes dejará claro su talento hacia la composición y el jurado calificador tendrá la tarea de hacer la selección.

 

Los finalistas que interpretarán su canción inédita son:

Guillermo Puello – ‘Adiós a un amigo’ /  ritmo de paseo.

Javier Méndez – ‘Qué linda está mi tierra’ / paseo

José Luis Gómez – ‘Sueño de paz’ / paseo

Leonardo Enrique Cohen Cortina  – ‘Papá tu eres mi viejo’ / merengue

Tonys Hernández – ‘Momento mágico’/ Paseo

Yesid Gil Hurtado – ‘Vale la pena vivir la vida’ / Paseo

Una vez se haya conocido el veredicto por parte del jurado calificador, que tendrá en cuenta para la evaluación final aspectos como: la melodía, la letra, la interpretación y la rima, se dará a conocer quién será el ganador durante este importante festival.

INVITADOS A LA TERTULIA VALLENATA

La tertulia vallenata se desarrollará en el marco del Festival de Juglares Vallenatos, donde el moderador será el reconocido actor y presentador Ismael Barrios, quien además tiene un amplio conocimiento de la música y con su carismática personalidad, brindará seguramente una noche muy especial.

También participarán los artistas y compositores vallenatos Alfredo Gutiérrez, Rosendo Romero, Carlos Huertas Jr; asimismo, se contará con la presencia de Felipe ‘Pipe’ Peláez.

La cuota internacional estará a cargo del grupo Catarsis –arte y flamenco- , representantes de España, el país invitado a esta fiesta folclórica.

Será una velada maravillosa en la que todos los samarios, personalidades de la ciudad y visitantes, podrán vivir un momento mágico estampando de fondo el mar que logrará converger las letras de las composiciones vallenatas, en sus orillas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más