HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Confirmados artistas para conciertos de Fiesta del Mar

El primer evento artístico contará con la presentación vallenata de ‘Pipe’ Peláez, en compañía de los samarios Michel Torres y la banda Estéreo Beat; también de la caleña Greeicy Rendón.

Se trata de la serenata a la ciudad por sus 493 años de fundación este sábado 28 de julio y la gran clausura de la Fiesta del Mar en su versión número 58 el domingo 29.

 

Hoy, el primer evento artístico del concierto de serenata a la ciudad estará a cargo de la presentación vallenata de Felipe ‘Pipe’ Peláez, quien en compañía de los samarios Michel Torres y la banda Estéreo Beat, prometen un show de primer nivel en homenaje a la ‘Ciudad dos veces Santa’, desde la playa de El Rodadero, a partir de las 10:00 de la noche.

Pero hasta ahí no queda todo: la organización de la Fiesta del Mar 2018 le agregó la puesta en escena de una de las artistas de moda en el país; la caleña Greeicy Rendón, quien desde ya, a través de sus redes sociales, promete un maravilloso e inolvidable show en la capital del Magdalena.

Clausura con el ‘Festival de Verano’

Con broche de oro la Fiesta del Mar despide su versión 58; en esta oportunidad la organización y la Alcaldía Distrital de Santa Marta brindarán un concierto dominguero, que iniciará, en esta ocasión, a partir del mediodía.

Con broche de oro la Fiesta del Mar despide su versión 58 con los paisas Wolfine y Manuel Turizo, acompañados del talento samario el L’Omy.

La exclusiva y reconocida playa de El Rodadero recibirá en esta entrega musical al artista de moda, el antioqueño Wolfine, quien con su canción estrella ‘Bella’, pondrá a vibrar a todos los asistentes.

También podrán ser testigos del show en tarima que dará el cantante del género urbano, Manuel Turizo, con su súper éxito musical ‘Mujer tan bella’.

No puede faltar la cuota samaria en esta cita musical que promete una excelente festividad; el cierre estará a cargo de L’Omy, otro hijo de Pescaíto, quien con su talento musical ha acaparado la audiencia de todo el país con canciones como ‘A mí me gustas tú’, ‘Di que sí’ y ‘Ojos Café’.

Sin duda alguna, se avecinan dos espectáculos musicales para todos los samarios, donde la organización de la festividad encabezada por la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Cultura, garantizan el disfrute de todos.

Cabe recordar a todos los samarios, que a ambos conciertos solo podrán ingresar personas mayores de 18 años.

Asimismo, indicarles que el acceso a la zona general del concierto será habilitado por la entrada al antiguo bar ‘Mi Ranchito’, mientras que el acceso a VIP y Platino estarán habilitadas por la Calle 10, sector de El Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más